Envíos y devoluciones

El envío es gratuito en todas nuestras piezas a la Península y Baleares. Para envíos a zonas distintas debes contactar con nosotros. 

Una vez terminada la alfombra se envía una confirmación de envío. Esta confirmación incluirá el método de envío del paquete y un número de seguimiento. 

Si ha especificado un destinatario distinto para la entrega (por ejemplo un regalo) se entiende y acepta que la entrega en esa dirección es prueba de entrega y cumplimiento del contrato de venta.

Si un pedido es ‘Devuelto al remitente’ debido a un error de dirección por parte del cliente o por no haberlo recogido del transportista, el cliente será responsable de los costos de reenvío.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS DE ALFOMBRAS

No aceptamos cambios ni devoluciones de nuestros productos ya que cada uno se fabrica por encargo. 

Si no estás seguro de un artículo o necesitas información adicional, contacta con nosotros antes de comprar. Estamos encantados de responder cualquier pregunta.

MERCANCÍA DAÑADA: Reemplazaremos cualquier mercancía defectuosa. Contacta con Breta dentro de los 3 días posteriores a la recepción del artículo.Incluye una imagen del problema inmediatamente después de su llegada.

Los artículos con marcas de uso no podrán ser cambiados. No intentes alterar o arreglar el producto antes de contactar con nosotros. 

PAQUETES PERDIDOS/ROBADOS/FALTANTES

Breta no se responsabiliza por paquetes perdidos/robados/desaparecidos.

Garantía

Garantía limitada de 2 años en todas nuestras alfombras.

Breta garantiza que, durante dos (2) años a partir de la fecha de entrega original su alfombra conservará al menos el 90 % de su fibra de pelo, sujeto a la siguiente limitación:

Esta garantía no cubre el uso de alfombras en las escaleras.

Esta garantía no cubre desgarros, quemaduras o cortes, ni pérdida o daño de la pila debido al uso inadecuado de la aplicación de agentes de limpieza o métodos de mantenimiento inadecuados.

Si no está satisfecho con el rendimiento de uso, el propietario debe notificar a Breta y permitir que comprobemos las alfombras. 

Sujeto a lo anterior, si se determina que la alfombra ha perdido más del 10% de su fibra de pelo,  Breta reemplazará la alfombra original. 

No se consideran defectos de fabricación los siguientes casos:

  1. Debido al uso de fibras y tintes naturales, el color y la textura pueden variar ligeramente de las muestras de especificación o de una alfombra a otra.
  2. Las marcas de rollo causadas por enrollar la alfombra.
  3. El desprendimiento es normal en las alfombras nuevas, especialmente en aquellas con pelo cortado, y disminuirá significativamente con el aspirado de rutina. Los pequeños filamentos de hilo que se sueltan y se juntan en la superficie de la alfombra, especialmente en áreas concurridas, pueden causar amontonamiento y desprendimiento, y esto también minimice con aspirado regular.

Se pueden producir esteras o aplastamientos en todas las alfombras, especialmente en los puntos de pivote y las vías de tránsito.

Breta recomienda rotar las alfrombras 180 grados cada 3 meses para minimizar estas características. Los brotes ocasionales, los tirones o la pérdida de mechones individuales de fibra son normales. Simplemente recorte, no tire, el mechón con tijeras afiladas y aspire.

El cuidado y la limpieza de rutina son vitales para mantener la durabilidad y la apariencia a largo plazo de las alfombras Breta.